El diésel [no] está muerto: motores diésel frente a motores eléctricos |Línea de conducción

2022-09-03 08:45:39 By : Ms. Jim Lee

A pesar de su eficiencia inherente, durabilidad inigualable y disponibilidad generalizada, los fabricantes de automóviles estadounidenses lo han dejado de lado durante años, lo han regulado fuera de la viabilidad en varios mercados y casi lo han relegado a una existencia permanente detrás de escena.Es el motor diesel.Ha existido desde la década de 1800 y, aunque es posible que nunca vea una buena parte del centro de atención, estará aquí mucho más tiempo de lo que uno podría pensar dada la prisa por volverse 100 por ciento eléctrico.Si bien el impulso por la emisión cero, los vehículos eléctricos de batería (BEV) dominan los titulares, el diésel permanece en las sombras, impulsando nuestro equipo militar, de construcción y agrícola (casi exclusivamente), junto con los camiones Clase 8 que nos traen nuestros productos y los buques de carga. que unen la economía global.La charla automovilística actual parece indicar que los BEV están a punto de conquistar el mundo, pero gran parte del público en general lo sabe mejor.Recuerde, solo 1,3 millones de vehículos eléctricos estaban en las carreteras de los EE. UU. a fines de 2020, lo que representa menos del 1 por ciento de todos los vehículos que comparten las carreteras de los Estados Unidos.Sin duda, los BEV eventualmente pueden dominar el paisaje, pero no sucederá hasta que exista una infraestructura sólida, confiable y permanente para respaldarlo.A continuación, abordaremos los beneficios y los desafíos asociados con la electrificación del mundo, luego argumentaremos por qué el desvalido de todos los motores de combustión interna está aquí para quedarse en el futuro previsible.No es que se aplique a todas las formas de encendido por compresión en todo el mundo, pero es bastante seguro decir que Dieselgate tomó un mazo a la reputación mundial de diesel.El escándalo de las trampas en las emisiones fue descubierto por la Universidad de West Virginia en 2015 al probar la producción de emisiones en el mundo real de los Volkswagen Jetta y Passat TDI.Las secuelas del escándalo tuvieron un profundo impacto en Europa.Antes de Dieselgate, los diésel no solo constituían el 60 por ciento de las matriculaciones de automóviles nuevos, sino que los incentivos fiscales tanto para el combustible como para los propios vehículos los convertían en la opción obvia para el transporte personal.Como señala Kelly Senecal en el libro “Racing Toward Zero: The Untold Story of Driving Green”, Dieselgate no solo alteró la percepción pública de los motores diésel, sino toda la tecnología de motores de combustión interna.En Europa, provocó un resurgimiento de los automóviles de pasajeros que funcionan con gasolina, lo que luego condujo a mayores niveles de emisiones de CO2 (los diésel producen hasta un 20 por ciento menos de emisiones de CO2 que los motores de gasolina comparables).Los niveles de CO2 en rápido aumento que se derivaron del cambio a la gasolina hacen que sea imposible para la Unión Europea cumplir con sus objetivos actuales de CO2.Así que ahora la UE (y gran parte del resto del mundo) está en busca de una nueva droga: eléctrica.Desde la perspectiva de las emisiones en el vehículo, el atractivo de los BEV es comprensible.No hay que preocuparse por las emisiones de CO2, NOx o PM (y, de hecho, ni siquiera hay que preocuparse por un tubo de escape).En cambio, las emisiones de un BEV se remontan a la planta de energía que le proporcionó su poder de carga y las prácticas empleadas cuando se extrajo la tierra para obtener los ingredientes utilizados en la producción de sus baterías.Tampoco hay cambios de aceite, correas de distribución o componentes de control de emisiones defectuosos para reemplazar y habrá reducido significativamente el NVH.Claro, seguirás teniendo el ruido del viento y de los neumáticos a velocidades más altas, pero el ruido del motor de combustión interna se ha ido para siempre.También se otorgan importantes créditos fiscales a los compradores de BEV, lo que endulza el trato para los conductores que se cambian a la electricidad.Luego viene el aspecto de coerción de volverse eléctrico, donde los órganos rectores comienzan a prohibir los motores de combustión interna por completo en regiones específicas.Esto ya sucedió en lugares como Hamburgo y Stuttgart, Alemania, donde los motores diesel ahora están prohibidos en ciertas áreas, y está programado que suceda con el tiempo para los nuevos vehículos propulsados ​​por gasolina y diesel (las prohibiciones completas comienzan en 2025 en Noruega, 2030 en Gran Bretaña, 2035 en California y 2035 en Quebec, Canadá).Si los motores que queman combustibles fósiles ya no están disponibles, ¿qué otra opción tiene realmente?El mayor inconveniente de cualquier BEV, y este es uno que a todos nos han prometido que es una prioridad principal para los fabricantes, es el alcance.El BEV promedio en los Estados Unidos tiene un alcance de más de 200 millas en la actualidad, lo que satisfaría las necesidades de viaje de la mayoría de los estadounidenses y algo más.Sin embargo, las cosas se ponen interesantes en climas fríos, donde no solo se puede reducir el alcance hasta en un 26 por ciento, sino que los tiempos de carga son más lentos.Agregue la variable de un BEV que remolca un remolque pesado en condiciones gélidas y podría estar viendo un rango que palidece en comparación con lo que brindan los motores de combustión interna.También hay muy pocos datos sobre cuánto durará la batería de un BEV.Muchos han asumido que la garantía del vehículo de los BEV es una indicación precisa de la duración prevista de la batería.Es posible que no tenga que preocuparse por cambios de aceite, correas de distribución o dispositivos de control de emisiones defectuosos, pero ¿cuánto le costará un paquete de baterías fuera de garantía?En un momento en que los ambientalistas se apresuran a cerrar las centrales eléctricas de carbón, ¿cómo se satisfará la mayor demanda en la red eléctrica en 2035 y más allá, cuando decenas de millones (posiblemente incluso cientos de millones) de BEV requieran carga?Seguramente la energía nuclear y la geotérmica estarán aquí como un medio constante de generación de energía, pero ¿cuánto más dependeremos de los recursos energéticos renovables pero intermitentes, como la eólica y la solar?Un lado advierte sobre una futura calamidad sísmica, mientras que el otro ha prometido que la red estará a la altura de la tarea y ya está manteniendo el ritmo de la expansión actual de BEV.Foto proporcionada por David Jolley.A menos que pueda esperar toda la noche (la mayoría de las cargas de nivel 1) o al menos de 3 a 4 horas (carga de nivel 2) para que su BEV se cargue por completo, necesitará una estación de carga rápida de CC en su hogar.Sin embargo, muchas estaciones de carga rápida de CC requieren de 50 a 100 amperios.El hogar estadounidense promedio tiene entre 100 y 200 amperios de servicio.¿Ves el problema?¿Realmente puede darse el lujo de reducir el servicio de su hogar a la mitad para cargar su automóvil?La respuesta es no, al menos no sin una actualización considerable.Si viaja mucho, especialmente después de su viaje normal al trabajo, es probable que un BEV sea el más adecuado como vehículo secundario.Sin duda, los precios actuales del kWh (que están al alza a nivel nacional) serían mucho más asequibles para el bolsillo que la gasolina o el diésel.Pero con tantos ingresos fiscales incorporados al costo de un galón de combustible en la bomba (se nos dice que el dinero se destina a la construcción y el mantenimiento de nuestras carreteras), surge la pregunta de qué harán los estados sin este flujo de ingresos.En un mundo totalmente eléctrico, probablemente se implementaría un impuesto sobre el kilometraje.De hecho, el proyecto de ley de infraestructura actual en Washington incluye un programa piloto para probar la idea de gravar a los automovilistas por milla.Si bien es probable que California se convierta en la primera "eUtopía" de BEV en toda regla en los EE. UU. (Oye, obtienen todo primero, ¿no?), Los pensadores críticos en el Estado Dorado parecen estar preparándose para la falta de infraestructura eléctrica.En la región del Distrito de Gestión de la Calidad del Aire de la Costa Sur del estado (el área metropolitana de Los Ángeles), los generadores de respaldo privados aumentaron un 22 por ciento solo en 2020.En el área de la Bahía, los generadores de respaldo aumentaron un 34 por ciento en los últimos tres años.Más del 90 por ciento de ellos funcionan con diésel.Con los fabricantes de automóviles y los gobiernos invirtiendo mucho en vehículos eléctricos, la tendencia BEV llegó para quedarse.Pero hasta que una gran cantidad de preguntas fuera del segmento de automóviles de pasajeros reciban respuestas, seguirá viendo que el diesel mantiene el rumbo, tal como lo ha hecho durante 130 años.Siempre que no se regule su existencia, puede contar con que el diésel mantenga una fuerte presencia en los sectores marítimo, de equipos agrícolas, de construcción, de Clase 8, de generación de energía independiente y militar durante algún tiempo.Como se mencionó anteriormente, parte de esta información se derivó de "Racing Toward Zero: The Untold Story of Driving Green", un libro muy informativo escrito por Kelly Senecal y Felix Leach, ambos miembros de la Sociedad de Ingenieros Automotrices.Es una lectura importante para cualquier entusiasta de los vehículos, historiador o profesional automotriz que intente mantenerse al día con la transformación actual de la industria automotriz.Los 5 mejores motores Ford V8 de todos los tiemposLos 5 mejores Ford V6 de todos los tiemposDisco Vettes son el movimiento: por qué el Late C3 Corvette es ideal para restaurarLeyenda del LT1: Antes del LS1, este V8 de alta tecnología trajo el Chevy de bloque pequeño a la era modernaRegístrese para obtener más contenido de restomod para agregar potencia a su bandeja de entrada¡Busque las últimas noticias y características, enviadas directamente a su bandeja de entrada!¡Busque las últimas noticias y características, enviadas directamente a su bandeja de entrada!Driving Line® Accelerating Automotive Passion™ al proporcionar un nuevo ángulo de lo que nos impulsa.Reconociendo que el viaje automovilístico de cada individuo es único, buscamos dar forma tanto a las facetas no contadas como a las celebradas del mundo automotriz.Lo invitamos a ponerse detrás del volante con nosotros, seguramente será un viaje interesante.